sábado, 30 de mayo de 2015

Crítica a la clase de filosofía

Comienza mi crítica a la clase de filosofía.
Las clases de filosofía son las que todo el mundo ansía que lleguen ya que el profesor siempre consigue captar la atención y el entusiasmo de la totalidad de sus alumnos. Cualquier persona que hubiese leído el temario a principio de curso sin antes conocer al profesor probablemente pensase que las clases de filosofía iban a ser densas y aburridas pero creo que ahora que nos encontramos a finales de curso ya nadie piensa esto. Las clases de filosofía son el entorno perfecto para aprender cosas nuevas porque todo el mundo está prestando atención o de lo contrario el castigo no será pequeño, suerte que este castigo nunca se da.

Las clases de filosofía comienzan siempre con un resumen de lo visto previamente este resumen en ocasiones puede ser demasiado largo pero también de gran utilidad para la práctica totalidad de la clase a la que ayuda a recordar conocimientos y a memorizarlos. Una de las cosas que hay que destacar es el esfuerzo realizado por el profesor para que todos los alumnos comprendan las explicaciones y en caso de que no se entienda empezará su repertorio de útiles ejemplos que serán útiles hasta para quien lo entienda.

En cuanto a la manera de examinar me parece muy buena ya que al realizar un gran numero de exámenes facilita el aprobado al alumno que no puede poner la excusa de es que este examen me ha salido mal sino que esforzándose en los demás exámenes podrá remontar esa nota que hasta cierto punto ni se notará y que además tendrá la oportunidad de subir esa nota mediante la realización de distintos artículos para un blog y escribiendo tweets.
Por último he decir que eres un gran profesor y el mejor profesor de filosofía que he tenido, claro que también el único...

No hay comentarios:

Publicar un comentario